Fisioterapeutas Terrassa Opiniones de nuestros pacientes

En esta página de Fisioterapeutas Terrassa puedes leer las opiniones de nuestros pacientes.

Revisa las valoraciones de los pacientes sobre nuestro equipo de fisioterapeutas de Terrassa, y los comentarios y opiniones que tienen sobre la eficacia y el resultado de los diferentes tratamientos.

No solamente ayudamos a los pacientes a recuperarse de sus lesiones y eliminar su dolor. También conseguimos acelerar el proceso de curación y reducir el plazo de recuperación del paciente.

Nuestro método combinado se basa principalmente en terapias manuales de fisioterapia y osteopatía. La terapia manual es el método más efectivo. En ocasiones también se utilizan diferentes aparatos electrónicos y máquinas de fisioterapia para completar el tratamiento.

MaÀngels
MaÀngels
Vaig anar amb molt mal d’esquena i cervicals i només amb una sessió se'm va passar! La Berta, qui em va tractar, molt bona professional, em vaig sentir molt còmoda amb ella. També em va oferir exercicis per continuar treballant a casa, els quals em van enviar. Valoro molt la professionalitat i la proximitat que han tingut, preocupant-se pel seguiment del meu dolor. De segur continuaré amb ells.
Mertxe Gómez
Mertxe Gómez
El centro es precioso, en un edificio histórico, el personal es atento y muy profesional. Si necesitas una puesta a punto, sin duda es el lugar. Volveré muy pronto.
Isma Sese
Isma Sese
Me daban pinchazos en el hombro al levantarlo por el gym, probé a ir aqui y en una sesion me lo han solucionado, dos dias despues ya vuelvo al gym a tope y sin ningun tipo de dolor. Berta, la chica que me atendió es una crack!!
Kritpal singh
Kritpal singh
Un equipo increíble, en particular me tocó con el fisioterapeuta David, destaco su trabajo como excelente y eficaz. Lo recomiendo al 100%.
Marc Gros
Marc Gros
Excel·lents professionals, un 10, mans màgiques, 100% recomanable, estava totalment clavat d'esquena i amb dues sessions com nou. Gràcies!
Cristina Marcet
Cristina Marcet
Estava clavada de l’esquena i no vaig dubtar en demanar cita amb la Berta. En una sessió em va descontracturar doncs domina moltíssim la tècnica de la punció seca. Igualment la seva assertivitat en el diagnòstic fa que entenguis el problema el que t’ajuda molt a saber què has de fer per solucionar el problema. 100% recomanable.
Xavi Fuentes
Xavi Fuentes
Muy contento con el servicio, trato y recuperación tras dos sesiones. Tuve sobrecarga en la parte superior de la espalda y hombro posterior, debido a las sesiones de pesas y con la ayuda de David, he conseguido recuperarme bien. El trato con Quim muy bueno y cercano. Sin duda repetiré en caso de volver a necesitarlo!
Rafaela Leal
Rafaela Leal
Lo recomiendo,me atendió David,y muy bien,mucho alivio, profesional y cercano.Iré para un par de sesiones más.😃
Pere Arau
Pere Arau
Realmente muy satisfecho con el resultado obtenido después de una sesión , mi caso fue un poco complejo pues sufro desde hace tres meses de acúfenos, después de ir a varios otorrinos y de tomarme un sin fin de medicamentos no obtuve resultado ninguno, desesperado y buscando información encontre a Clincfisio y marta me hizo una sesión fisioterapêutica en toda la zona maxilofacial con la que mejore muchísimo en tan solo una sesión, los acúfenos han disminuido en un 70% y mi dia a dia a mejorado y sobretodo mi calidad de vida, seguiré el tratamiento con la esperanza de seguir mejorando. Muy contento con el resultado y con la atención recibida por el centro. Sin duda alguna recomiendo a todo los que sufran de acúfenos ponerse en manos de Marta.
Irene Morente Tamayo
Irene Morente Tamayo
Muy contenta con el trato y con el servicio. Soy jugadora de fútbol sala y vine por una sobrecarga en el cuádriceps. Berta me ayudó muchísimo con la recuperación y sin duda es una profesional excelente!

Creemos que esta es la mejor garantía para nuestros pacientes.

Para nosotros es muy importante haber conseguido que los pacientes valoren nuestros tratamientos de forma excelente. Y es más importante todavía que todos los pacientes que nos escriben una reseña nos hayan valorado siempre con la máxima puntuación en Google.

Los fisioterapeutas mejor valorados de Terrassa

Los pacientes que hacen su tratamiento en CLINICFISIO confían plenamente en nuestro equipo de profesionales especialistas y en nuestro método exclusivo para el tratamiento de lesiones. Las opiniones y reseñas de los pacientes hacen que seamos unos de los fisioterapeutas mejor valorados de Terrassa.

Ponte en buenas manos para solucionar tu lesión. Aprovecha la experiencia y la formación de un fisioterapeuta especialista de nuestro equipo que es experto en el tipo de lesión que tienes. Un experto es la garantía de un tratamiento efectivo.

Fisioterapeutas Terrassa – Opiniones que valen mucho

Hemos conseguido la máxima Puntuación 5.0 ⭐️⭐⭐️⭐️⭐️️ en Google gracias al esfuerzo y a la formación de calidad que realizan de nuestros profesionales. También gracias a la amplia experiencia en el tratamiento de lesiones con la que cuenta cada uno de los miembros de nuestro equipo de Fisioterapeutas de Terrassa.

La experiencia de nuestro equipo en Fisioterapia general y también en Fisioterapia deportiva es un valor añadido para el tratamiento de todo tipo de lesiones. En el mundo del deporte no hay margen para tratamientos largos, es necesario realizar un buen diagnóstico de la patología y planificar un tratamiento que permita acelerar la recuperación del deportista.

fisioterapeutas-terrassa-opiniones

Puedes hacer la reserva tu tratamiento ahora con nuestro sistema de reserva on-line. Solo tienes que escoger la duración del tratamiento en el menú, escoger el dia y la hora que te vaya mejor, y poner tu teléfono y tu email.

Una sesión normal de fisioterapia es de 60 minutos, aunque puedes hacer una sesión de 30 minutos en el caso de que tengas una leve contractura o si necesitas una descarga muscular. También puedes hacer una sesión de 90 minutos en el caso de que sea necesario tratar varias zonas musculares. También puede ser de 90 minutos por indicación del fisio de nuestro equipo que está haciendo tu tratamiento.

Una vez hecha la reserva de la cita nos pondremos en contacto contigo para que nos expliques qué lesión o dolor tienes y te asignaremos el mejor experto de nuestro equipo para tu tratamiento.

Fisioterapeutas Terrassa – Opiniones de clientes