Fisioterapeutas Terrassa

El mejor equipo de Fisioterapeutas en Terrassa

Si decimos que tenemos al mejor equipo de Fisioterapeutas en Terrassa no lo decimos porqué sí.

Afirmamos que tenemos al mejor equipo porqué eso es lo que dicen nuestros clientes cuando acaban su tratamiento y se acaba su dolor.

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque algún amigo o conocido te ha contado que ha venido a tratar su lesión o dolor a CLINICFISIO. O porqué has visto las valoraciones que nos dejan nuestros pacientes. Si no es así, es bueno que las leas para saber porqué están 100% satisfechos con el tratamiento de nuestro equipo de Fisioterapeutas Terrassa.

Este es nuestro equipo de Fisioterapeutas Terrassa

La formación en Fisioterapia y también en Osteopatía es un valor para nuestros pacientes.

Cada uno de nuestros Fisioterapeutas tiene formación en Fisioterapia general y también deportiva, además de formación en diferentes tipos de lesiones.

El conocimiento en Osteopatía también es un valor añadido de nuestro equipo de Fisioterapeutas Terrassa. La formación en ambas técnicas es lo que les permite aplicar el método de tratamiento combinado de CLINICFISIO.

La especialización en los diferentes tipos de lesiones, además de su experiencia, es también una garantía para nuestros pacientes.

No todos los fisios saben hacer de todo.

Esta es nuestra principal premisa.

Tanto para el tratamiento de lesiones generales como para tratar una lesión deportiva tu recuperación será mucho más rápida si te pones en manos de un fisioterapeuta experto.

Además de la formación también es clave la experiencia de más de 25 años que tiene nuestro equipo de Fisioterapeutas en Terrassa tratando todo tipo de lesiones.

centro fisioterapia

Marta

Fisioterapia general, Fisioterapia Neurológica, Fisioterapia Deportiva

Especialización en Fisioterapia Musculoesquelética

Neurorrehabilitación

fisioterapeutas terrassa
fisioterapeuta en terrassa

David

Fisioterapia general y Fisio Deportiva

Profesor Universitario

Especialista en tratamiento y readaptación de lesiones deportivas

Diagnóstico de lesiones con ecografia musculoesquelética

fisioterapeuta terrassa

Berta

Fisioterapia general y Fisio Deportiva

Punción seca

Máster en Readaptación a la Actividad Física y la Competición Deportiva

Diagnóstico de lesiones con ecografia musculoesquelética

Tratamiento con Indiba – Diatermia

Gerard

Fisioterapia general, Osteopatía, Fisioterapia Deportiva

Punción seca

Máster en Fisioterapia Deportiva y Recuperación en la actividad física

fisioterapeutas terrassa
fisio

Sergi

Fisioterapia general, Fisioterapia Deportiva y Osteopatía

Formación en Osteopatía

Quiromasaje

Punción seca

Rosa

Fisioterapia general, Fisioterapia Deportiva, Fisioterapia facial y Fisioestética

Graduada en Acupuntura

Naturopatía y Medicina natural

Quiromasajista

fisios terrassa

Formados en todas las técnicas

El equipo de Fisioterapeutas Terrassa está formado en las diferentes técnicas que te ayudarán a recuperarte más rápido de tu lesión.

Marta, Fisioterapeuta con formación en Neurología, aparato locomotor y también experta en Fisioterapia musculo esquelética, Fisio facial y Neurorrehabilitación.

Gerard, Fisioterapeuta con formación en Neurología, Osteopatía y en punción seca, además de experiencia en el tratamiento de lesiones deportivas. Máster en Fisioterapia Deportiva y Recuperación en la actividad física.

Berta, Fisioterapeuta con amplia experiencia en Fisioterapia Deportiva de competición. Máster en Readaptación a la Actividad Física y la Competición Deportiva. Diagnóstico de lesiones con ecografia musculoesquelética. Formación en tratamientos con Indiba y también en punción seca.

David, Fisioterapeuta y profesor universitario. Es experto en el tratamiento de lesiones deportivas, readaptación y rehabilitación. Diagnóstico con ecografia musculoesquelética.

Rosa, Licenciada en Fisioterapia, y con formación en Quiromasaje y Acupuntura, Naturopatía y también en Medicina natural.

Sergi es otro fisio miembro de nuestro equipo de Fisioterapeutas Terrassa. Licenciado y también con formación en Osteopatía y en punción seca.

Preparados para llegar al origen de la lesión

En el deporte de élite el tratamiento de una lesión deportiva se realiza con dos objetivos básicos. Primero, encontrar la solución a la lesión sin recaídas. Después, hacerlo lo más rápidamente posible para poder volver a la competición a su máximo nivel. Esto nos obliga a encontrar el motivo de la lesión para poder realizar el mejor tratamiento de cada lesión deportiva y también el tratamiento más adecuado para cada paciente.

En nuestro equipo de Fisioterapeutas Terrassa también hay profesionales con formación en fisio facial y en fisio estética avanzada.

Hemos desarrollado diferentes tratamientos con nuestros especialistas para cada tipo de lesión: cefaleas, migrañas y también dolores cervicales y lumbalgias. Tendinitis, epicondilitis, luxaciones, esguinces, distensiones musculares, además de fascitis plantar, y demás lesiones generales y deportivas.

Si quieres hacer una reserva de una visita o tratamiento, puedes hacer la reserva on-line aquí.